miércoles 18 de mayo de 2022
Actualidad China Suárez | Mauro Icardi | Wanda Nara

¿Por qué atrapa tanto el culebrón entre Wanda, Mauro Icardi y la China Suárez?

Por Aire de Santa Fe, la licenciada en Psicología Luz Farto dio indicios de por qué resulta irresistible estar pendientes de la novela que involucra la intimidad de personas famosas y exitosas, totalmente alejadas del común de la gente.

Hace menos de una semana, una historia de Instagram con apenas dos líneas escritas y una acusación anónima paralizó el país y resultó el anzuelo perfecto para que todo el mundo de la novela que tiene como protagonistas a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. El culebrón europeo entre estos tres personajes desató todo tipo de comentarios en redes sociales, opiniones cruzadas, elección de bandos y cantidad de memes que nos llevan a preguntarnos: ¿por qué nos atrapa tanto este affaire?

Leer más ► La China rompió el silencio: "Es una situación que yo no comencé y no provoqué"

En una charla con el programa "Pasan Cosas" por Aire de Santa Fe, la licenciada en Psicología Luz Farto dio indicios de las razones por las que resulta prácticamente irresistible estar al tanto del minuto a minuto de esta historia que involucra la intimidad de personas famosas y exitosas, totalmente alejadas del común de la gente.

Leer más ► Wanda Nara le contestó a la China Suárez tras su descargo

"En este caso nos permite identificarnos con ellos, lo que les pasa es a lo que le tenemos miedo. Miedo de que nos dejen, de que nos engañen, de volver a empezar, de darnos cuenta de que la apuesta que hicimos con una pareja, las decisiones que tomamos, los riesgos que corrimos, no son garantía de nada. Nos enfrenta con esa realidad", analizó la psicóloga y señaló que se trata de "una buena oportunidad para aprender qué tipo de vínculos estamos viviendo".

La entrevista completa con Luz Farto

Entrevista en AIRE | ¿Por qué atrapa tanto la novela entre Wanda, Mauro Icardi y la China Suárez?