miércoles 5 de agosto de 2020
Actualidad | bancos |

Por el pago de AUH y jubilaciones, hubo largas colas en los cajeros

Aire de Santa Fe recorrió los distintos bancos del norte de la ciudad y en todos se repetía el mismo panorama, más de 50 personas haciendo cola para cobrar constantemente, algunos con niños y sin respetar el metro de distancia correspondiente.

A raíz de los sucesivos mensajes que llegaron al mensajero de la radio que daban cuenta de una situación que se vivía en el norte de la ciudad, Aire de Santa Fe hizo una recorrida por los diversos bancos de avenida Blas Parera, y constató que por el pago de las AUH y jubilaciones, cientos de personas se amontonaban en largas colas en los cajeros para poder cobrar.

Cola en cajeros - _MG_1535-MTH_marca.jpg

Según informó el móvil de Julián Brochero, en el cajero ubicado en Blas Parera al 7100 este viernes por la tarde había en la puerta una cola de 100 metros, con más de 50 personas, algunos con niños, y sin respetar el metro de distancia recomendado para evitar la propagación del coronavirus.

Leer más ► Coronavirus: murió un hombre de 81 años en Mendoza y ya son 14 los fallecidos en el país

Cola en cajeros - _MG_1595-MTH_marca.jpg

Hubo gran movimiento todo el día, y las largas colas nunca cesaban ya que llegaba gente constantemente, algunos en motos solos, otros acompañados, otros en auto, otros caminando.

Cola en cajeros - _MG_1570-MTH_marca.jpg

Este panorama se repitió en todos los cajeros de la avenida “en la otra cuadra, a 60 metros hay otro cajero y es la misma cantidad de personas”, aseguró Brochero.

Cola en cajeros - _MG_1506-MTH_marca.jpg
Cola en cajeros - _MG_1508-MTH_marca.jpg

Temas