Un policía de la Bonaerense fue asesinado este lunes durante una persecución policial en el conurbano, luego de que delincuentes robaran una camioneta en el partido de Quilmes.
El hecho se produjo tras un alerta al 911, que fue atendido por un efectivo de la división Motorizada, quien localizó a los sospechosos que huían en una Chevrolet Tracker.
Según informaron fuentes policiales, la persecución se extendió hasta la localidad de Villa Domínico, donde los delincuentes embistieron la moto del agente, provocando su caída y posterior muerte.
La víctima fue identificada como Alejandro Núñez, de 40 años, integrante de la Policía Bonaerense.
Tras el impacto, otros móviles que seguían el operativo llegaron al lugar y se produjo un enfrentamiento armado entre efectivos y los asaltantes.
quilmes (3)
Robaron una camioneta y embistieron y mataron a un policía que los perseguía en Avellaneda
Luego del tiroteo, la policía logró detener a dos sospechosos, de 19 y 21 años, que quedaron imputados por el crimen del efectivo.
La causa quedó a cargo de la UFI N°3 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, dirigida por la fiscal Solange Cáceres, quien investiga las circunstancias del homicidio y el robo de la camioneta.