Según informaron fuentes oficiales a Noticias Argentinas, un gran número de estudiantes de entre 16 y 17 años se reunió en la plaza ubicada sobre la ruta 197, entre Chile y Pasteur. Una discusión entre dos grupos escaló rápidamente y los adolescentes empezaron a golpearse y a arrojar objetos contundentes.
LEER MÁS ► Tigre: brutal ataque a una joven influencer a la salida de un boliche
Cuando los policías llegaron al lugar, los jóvenes se dispersaron. Algunos corrieron hacia la plaza de General Pacheco, donde terminaron retirándose sin más incidentes.
Una ambulancia trasladó al Hospital de Pacheco a dos adolescentes un chico de 16 y una chica de 17 que presentaban escoriaciones e intoxicación por alcohol, ambos fuera de peligro.
En paralelo, el Hospital de Don Torcuato informó que otros dos menores de 17 años ingresaron por el mismo motivo y también estaban fuera de riesgo al momento de la atención.
Un menor demorado con un arma blanca
En la misma plaza de El Talar, los efectivos demoraron a un joven de 16 años. Otros adolescentes lo señalaron como uno de los participantes de la pelea y aseguraron que estaba armado. La policía le secuestró un cuchillo.
La causa quedó a cargo de la UFI Penal Juvenil de San Isidro, que evalúa nuevas actuaciones a medida que avance la investigación.