lunes 10 de enero de 2022
Actualidad | Elisa Carrió | Senadores |

Otro video de Elisa Carrió: "Se pierden el lenchoncito", le respondió a los senadores que la llamaron "gorda"

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, volvió a responderles con un video en Twitter a los senadores del Frente de Todos José Mayans y Ernesto Martínez que la llamaron "señora gorda". "Qué lástima, se pierden el lechoncito", dijo mirando un corte de cerdo a la parrilla que sostenía con un tenedor.

Luego de que el jefe del bloque de senadores del Frente de Todos, José Mayans, y su compañero de bancada, Ernesto Martínez, se burlaran de Elisa Carrió diciéndole "señora gorda", la líder de la Coalición Cívica les volvió a salir al cruce con un irónico video.

"Qué lástima, se pierden el lechoncito. Los machos crueles se lo pierden... miren qué amoroso", dijo mirando el corte de cerdo a la parrilla pinchado en un tenedor, que sostenía a pura risa.

https://twitter.com/elisacarrio/status/1322966609590439938

"Qué lástima, se pierden el lechoncito. Los machos crueles se lo pierden... miren qué amoroso", dijo Carrió.

La exlegisladora había grabado con anterioridad un video en respuesta a las críticas. "Yo soy la señora gorda de la que hablan los senadores Martínez y Mayans. Así que en nombre de todas las mujeres gordas, espléndidas de este país, les voy a contestar", sostuvo Lilita desde el patio de su casa en Exaltación de la Cruz.

"Uno de la gordura puede bajar uno kilitos, ahora los machos feos no salen más, no se pueden curar", sostuvo. "Besos, abrazos y esperen las demandas por discriminación de todas las gordas de esta Nación", adelantó en torno a posibles denuncias contra ambos senadores por sus palabras.

"Uno de la gordura puede bajar uno kilitos, ahora los machos feos no salen más, no se pueden curar", sostuvo en un anterior video Carrió.

Qué le dijeron los senadores

El jueves, cuando la oposición pedía retirar dos proyectos de ley que buscaban modificar el Ministerio Público Fiscal al no considerarlos prioritarios en medio de la pandemia, Martínez cruzó a Lilita, la llamó “señora gorda”, y ratificó su rechazo al posible nombramiento de Rafecas, recordó Clarín en un artículo.

“Esto ya corre por mi cuenta, luego del exhibicionismo ofrecido a la sociedad argentina en el día de ayer, comprando libros de derecho y haciendo operaciones mediáticas de una 'señora gorda'… Esto es inaceptable por mi lado, y a su vez en nombre del bloque: esa necesidad y ese acuerdo para llegar a los 2/3 en relación a esa persona no existe ni existirá, porque este interbloque no admite influencias externas, tengan el peso que tengan”, lanzó.

Mayans, en tanto, el viernes aprovechó el revuelo que habían generado las palabras de Martínez el jueves, y lo citó. "Ahora dijeron acá que una 'señora gorda' quiere arreglar con nosotros. Si hubiesen puesto nombre y apellido hubiese sabido quién es esa señora gorda que quiere arreglar con nosotros", dijo con ironía el formoseño.