menu
search
Actualidad Ciudad de Santa Fe | Aguas Santafesinas |

Otro socavón en la ciudad de Santa Fe que complica el tránsito

Este viernes por la mañana, se encuentra intervenido el tránsito en la calle 4 de Enero y Uruguay en la ciudad de Santa Fe, a causa de un profundo socavón en la calzada del lado izquierdo. Aguas Santafesinas trabajará en el lugar hasta la tarde.

Un profundo socavón se formó en la calle 4 de Enero al 1200 que provoca intervenciones en el tránsito a la altura de la calle Uruguay. La empresa Aguas Santafesinas informó del corte de tránsito desde las 8, por el comienzo de los trabajos en el hundimiento.

https://twitter.com/AguasSantaFe/status/1507156087346274320

El socavón ocurrió sobre el lado izquierdo de la calzada. Aguas Santafesinas colocó un corralito para evitar que los autos crucen por esa zona durante la tarde del jueves, cuando se registró el hundimiento.

Socavón en 4 de enero 1.jpeg
El socavón se formó sobre el lado izquierdo de la calzada y tiene un corralito a su alrededor.

El socavón se formó sobre el lado izquierdo de la calzada y tiene un corralito a su alrededor.

El tránsito está cortado en la intersección con Bulevar desde las 8 de este viernes y los autos no pueden circular hacia el norte por 4 de Enero. Durante la primera hora de la intervención vehicular, se generaron largas filas de autos y colectivos y demoras en la zona. Desde las 9, el tráfico se descongestionó.

Desde Aguas Santafesinas estiman que las intervenciones se mantendrán hasta la tarde. Germán Nessier, vocero de la empresa, explicó que los desperfectos ocurrieron porque se rompió una cañería distribuidora de agua potable. Las pérdidas ya fueron arregladas.

Dejá tu comentario