Otro corte de luz de Edenor en el AMBA: cuándo vuelve, a qué hora, qué dice el ENRE
Miles de usuarios de Edenor sufren un corte de luz en medio de la ola de calor. El suministro se normaliza tras una falla en una central. Afecta subtes D y H.
Ola de calor y corte de luz: miles de usuarios de Edenor se vieron afectados por un apagón en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano.
Ola de calor y corte de luz: Miles de usuarios de Edenor se vieron afectados por un apagón en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano, en una jornada donde la sensación térmica superó los 36°.
Los barrios porteños sin servicio: Hasta el momento, se registraron cortes en Colegiales, parte de Caballito, Recoleta, Belgrano, Once, Paternal, Villa del Parque, Balvanera y Villa Urquiza.
Otro apagón de Edenor en el AMBA, cuándo vuelve, a qué hora, qué dice el ENRE
Apagón masivo 2.jpg
Los barrios porteños sin servicio: Hasta el momento, se registraron cortes en Colegiales, parte de Caballito, Recoleta, Belgrano, Once, Paternal, Villa del Parque, Balvanera y Villa Urquiza.
Impacto en Provincia de Buenos Aires: En zona norte, los reclamos surgieron desde Vicente López, Munro, Florida, Martínez, San Martín, Boulogne y Tigre; mientras que en el oeste afectó a Haedo, Ciudadela, Caseros, 3 de Febrero, Ramos Mejía y Santos Lugares.
Problemas en el subte: La línea D opera con servicio limitado entre Catedral y Pueyrredón tras la interrupción por falta de energía, en tanto que la línea H ya normalizó completamente su recorrido tras sufrir demoras.
El motivo de la falla: Fuentes oficiales indicaron que se trató de un inconveniente en una central eléctrica que fue solucionado a la brevedad, por lo que el suministro comenzó a normalizarse paulatinamente.