menu
search
Actualidad

Nahir Galarza firmó un contrato de exclusividad para producir una miniserie del crimen de su ex novio

La joven que está condenada a prisión perpetua por el asesinato de Fernando Pastorizzo tomó la decisión de permitirle a una productora realizar un documental sobre su vida.

Nahir Galarza por fin dio el “sí” y firmó un contrato de exclusividad con una productora que hará un documental sobre su vida y el asesinato de su ex novio que la llevó a prisión, además de convertirla en casi una celebridad por estos días.

Luego de varias propuestas que no convencieron a su familia, ni a ella, Nahir firmó un contrato de exclusividad para el rodaje de una miniserie que tratará sobre ella.

“Fue algo horrible. No me enorgullece lo que pasó. Falta una vida. Y eso es irremediable. Prefiero dar vuelta la página y concentrarme en mi nueva vida, lejos de todo lo que pasó, aunque tenga que estar encerrada”, expresó Galarza sobre el reconocimiento que tomó desde lo ocurrido con Fernando Pastorizzo, su ex pareja.

Lo que más le gustaría es publicar un libro. Pero en el último año ella y sus padres recibieron cinco propuestas audiovisuales. Una desde México. Tres de ellas aspiraban a hacer un documental y dos a una ficción.

Más allá de que Nahir se mostró reticente, sus padres la fueron convenciendo paulatinamente. “Ella no quería pasar a la fama, por eso le costó asumir que hubiera tanta prensa en el juicio, que vendieran muñecas suyas o hasta remeras. Pero entendió que si arreglaba con alguna productora el dinero iba a ir para recuperar lo que sus padres llevan gastados en su defensa y además podría guardar algo para ella”, dijo un allegado a la familia

La joven condenada a cadena perpetua por el crimen de Pastorizzo decidió avanzar con una de las cinco propuestas que había recibido.

Contrato de exclusividad mediante, Nahir dejará de conceder entrevistas a medios. Aún se conocen los pormenores de la trama del documental.