viernes 1 de julio de 2022
Actualidad Bahía Blanca |

Murió una pareja y su hijo de cinco años en un incendio: tiraron a su bebé por la ventana para salvarlo

Durante la madrugada de este miércoles, una familia sufrió un incendio en su casa por causas todavía desconocidas. La pareja logró arrojar a su hijo de 13 meses y lo salvaron.

Un trágico accidente tuvo lugar en Bahía Blanca cuando la casa donde vivía una familia de cuatro integrantes sufrió un incendio. El hecho tuvo lugar durante este miércoles a la madrugada, cuando las llamas destruyeron el hogar, por razones que todavía se investigan, en el que murieron una joven pareja y su hijo de cinco años.

Fue así que, según la reconstrucción de lo sucedido y los testimonios de vecinos, los padres tiraron a su bebé de 13 meses por la ventana para salvarlo del incendio. Por lo que fue trasladado al hospital y lo asistieron por las quemaduras que presentaba en su cuerpo, mientras que luego de apagar el fuego lograron retirar el cuerpo de las otras víctimas.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En la vivienda ubicada en la calle Roca al 1.800, se presentaron agentes de Defensa Civil y unidades de Bomberos del cuartel central, de 6 de septiembre y de Ingeniero White. Estuvieron trabajando alrededor de dos horas para apagar las llamas de la casa que tenía dos plantas, techo de chapa, entrepiso de madera y paredes de ladrillo.

image.png
Un trágico accidente tuvo lugar en Bahía Blanca cuando la casa donde vivía una familia de cuatro integrantes sufrió un incendio.

Un trágico accidente tuvo lugar en Bahía Blanca cuando la casa donde vivía una familia de cuatro integrantes sufrió un incendio.

De esta forma, integrantes de Defensa Civil explicaron en declaraciones a Télam que la llamada de alerta por un incendio llegó después de las 00.40 de la madrugada. Cuando los vecinos se acercaron a la propiedad, lograron rescatar a uno de los hijos de la pareja luego de ser arrojado por la ventana.

“La criatura de un año y medio, quien sufrió quemaduras en el 5% de su cuerpo, fue trasladada al Hospital Municipal, donde quedó internada en observación y fuera de peligro” explicaron los agentes que se presentaron en el lugar. A su vez, también se expresó un vocero de la policía que dio más detalles acerca del caso.

En este sentido, señaló que “Las víctimas fueron identificadas como Miguel Hesch, de 27 años; su esposa Micaela Mosmann, de 25, y uno de sus hijos, de 5 años”. Luego, agregó que “El otro hijo del matrimonio logró ser rescatado por los vecinos al parecer tras ser arrojado por una de las ventanas y en pleno fuego por uno de sus padres”.

Tres personas perdieron la vida en un incendio anoche en una casa de Roca al 1800

Tres personas perdieron la vida en un incendio anoche en una casa de Roca al 1800