menu
search
Actualidad Mundial de Qatar 2022 | Selección |

Murió un hincha de la Selección Argentina: le dio un infarto mientras miraba el partido

El fatal hecho ocurrió durante el partido debut de la Selección Argentina frente a Arabia Saudita en el Mundial de Qatar. El hincha era oriundo de Comilla, Bangladesh.

La Selección Argentina tiene fanáticos en todo el mundo y para el Mundial de Qatar 2022 se conoció que hay una gran cantidad de seguidores en Bangladesh. Allí, un hincha falleció de un infarto mientras miraba el debut con derrota del combinado albiceleste frente a Arabia Saudita.

El diario de Comilla, una ciudad de Bangladesh, confirmó que Kausar Javed Kakan, hincha de Argentina, de 40 años, falleció de un infarto mientras estaba mirando los últimos minutos del partido de la Selección Argentina, cuando el hombre vio que el resultado ya era irreversible.

El hecho se produjo cerca de las 6:15 PM de ese país informó El Publicano en su edición digital. Además, detallaron que el hombre tenía tres hijos y en el momento del ataque cardíaco estaba mirando el encuentro mundialista en su casa con toda la familia.

image.png
La información de la muerte del hincha.

La información de la muerte del hincha.

Anwar Parvez Mamun, el hermano de la víctima, le dijo al mismo medio que ambos son hinchas de la Selección Argentina y que habían decidido ver el partido en su casa acompañado para alentar por Lionel Messi.

El difícil debut de Argentina en el Mundial de Qatar 2022

La selección dirigida por Lionel Scaloni sufrió una dura derrota frente a Arabia Saudita en el debut mundialista.

Si bien Argentina empezó dominando el partido y rápidamente llegó el gol de Lionel Messi desde el punto penal, en el primer tiempo no logró estirar la ventaja y le anularon tres goles por off-side.

En el segundo tiempo la imagen del equipo no fue el mismo y de inmediato Arabia Saudita empató el partido. Cuatro minutos más tarde, el conjunto verde encontró el segundo gol y a partir de allí Argentina se vio desmoralizada y con pocas ideas para revertir la situación.

“Hace mucho que no pasábamos por algo así, es un golpe duro. Ahora tenemos que estar más unidos que nunca”, declaró Lionel Messi al terminar el partido.

La Selección Argentina perdió en su debut 2-1 contra Arabia Saudita

Los hinchas argentinos explotaron en las redes contra los que viajaron a Qatar: “¿Por qué no cantan?”

La Selección argentina perdió 2-1 con Arabia Saudita en la primera fecha del Mundial de Qatar 2022 y esto generó un sinfín de polémicas en Twitter. Una de ellas tuvo como protagonistas a los hinchas en Twitter, que cuestionaron a todos aquellos que viajaron al país asiático: la bronca fue porque el aliento en las tribunas no habría sido suficiente.

image.png
image.png
image.png