Motochorro le robó el celular y como era un modelo viejo le disparó en un pie

Un adolescente marplatense de 16 años fue asaltado en el barrio Florentino Ameghino, pero al negarse el delincuente le disparó y tuvo que ser internado.
Motochorro le robó el celular y como era un modelo viejo le disparó en un pie

Motochorro le robó el celular y como era un modelo viejo le disparó en un pie

El intento de robo sucedió el sábado por la noche, cuando un delincuente que se trasladaba en moto se detuvo frente a un menor de 16 años y quiso robarle el celular, pero al no tener chip, decidió dispararle directo al pie, y tuvo que ser trasladado al Hospital Interzonal de Agudos (Higa).

Alrededor de las 21 horas del pasado sábado, el adolescente pasaba por la intersección de las calles Trinidad y Tobago y 9 de Julio y lo detuvo un hombre que iba en moto con el casco puesto, y a punta de pistola le pidió su celular, pero al darse cuenta de que no contaba con chip, ejecutó al menos un disparo que le dio al pie del joven, e inmediatamente huyó del lugar.

La investigación está a cargo de la comisaría sexta, donde informaron que el joven estuvo acompañado en el hospital por su padre y solo le hirieron el dedo meñique, y se encuentra fuera de peligro.

Las más leídas