menu
search
Actualidad marihuana | camioneta |

Misiones: secuestraron más de 1.200 kilos de marihuana en dos operativos

El primer procedimiento que realizó P.N.A fue en Puerto María Elena cuando interceptaron una camioneta con más de 320 kilos de cogollos y el segundo operativo se realizó en un sector de malezas donde decomisaron 924 kilos de marihuana.

Más de 1.200 kilos de marihuana fueron secuestrados hoy en dos operativos realizados en la ciudad misionera de Puerto Rico por efectivos de la Prefectura Naval Argentina, informaron hoy voceros de esa fuerza de seguridad.

El primer procedimiento se realizó esta madrugada, cuando personal que patrullaba el Puerto María Elena, ubicado en el kilómetro 1722 del río Paraná, detectó el desplazamiento de una camioneta que circulaba por un lugar no habilitado con varios bultos en su interior.

image.png
Marihuana en Misiones: en un área de densa vegetación encontraron ocultos entre la maleza varios bultos que contenían flores y "panes" de marihuana, por un peso de más de 924 kilos

Marihuana en Misiones: en un área de densa vegetación encontraron ocultos entre la maleza varios bultos que contenían flores y "panes" de marihuana, por un peso de más de 924 kilos

Ante la irregularidad de la situación, los efectivos comenzaron a seguirla, momento en que sus ocupantes escaparon y dejaron abandonada la camioneta. Al inspeccionar el rodado, que tenía pedido de secuestro por robo, los efectivos hallaron en la caja 15 bultos con más de 320 kilos de cogollos de marihuana.

Horas más tarde, los prefectos que controlaban la zona costera, a la altura del arroyo federal, detectaron un camino de tierra que se adentraba en un área de densa vegetación.

Allí encontraron ocultos entre la maleza varios bultos que contenían flores y "panes" de marihuana, por un peso de más de 924 kilos. La Fiscalía Federal de Oberá, que intervino en ambos casos, ordenó el decomiso de toda la droga, cuyo valor supera los 125 millones de pesos, agregaron las fuentes.