menu
search
Actualidad Misiones |

Misiones: intoxicó a sus compañeros tras arrojar gas pimienta en el aula

Se labró un acta y se secuestró un recipiente pequeño de gas pimienta de color negro.

Una estudiante de 13 años intoxicó a varios de sus compañeros y docentes luego de arrojar gas pimienta dentro del aula en una escuela de Misiones. Por el hecho varias ambulancias acudieron al lugar para asistir a los damnificados.

Todo ocurrió el miércoles por la mañana en la Escuela Superior de Comercio N°6 de Posadas, Misiones, cuando las autoridades fueron alertadas por varios alumnos y docentes que resultaron intoxicados luego de que una estudiante haya arrojado gas pimienta dentro del aula.

LEER MÁS► Tensión en Misiones: Patricia Bullrich enviará gendarmes y formará un Comité de Crisis

image.png
Misiones: una estudiante de 13 años intoxicó a varios de sus compañeros.

Misiones: una estudiante de 13 años intoxicó a varios de sus compañeros.

Frente a este escenario, varias ambulancias debieron acudir a la institución educativa para atender a los alumnos y docentes damnificados producto de la intoxicación que les provocó el gas pimienta arrojado por la adolescente Sabrina T.

Desde el medio, Misiones Online comunicaron que personal de la Comisaría Jurisdiccional se hicieron presentes en la escuela donde labraron un acta y secuestraron un recipiente pequeño de gas pimienta de color negro.

A su vez, la Fiscalía de Instrucción en lo Correccional y de Menores tomó cartas en el asunto y elevó las actuaciones para que se tramite la causa.

Temas