lunes 17 de enero de 2022
Actualidad viral |

"Mi mamá se casó así de enamorada, mi papá del brazo de su amante", el tuit viral que shockeó a las redes

Una usuaria de Twitter mostró una foto del casamiento de sus padres y sorprendió al mostrar a quien se convertiría en la amante de su papá.

Una mujer compartió en sus redes sociales una foto del casamiento de sus padres que no tardó en volverse viral. Se trata de una imagen en blanco y negro, típica de una ceremonia y aparentemente normal, aunque guarda un detalle sorprendente, y es que muestra en un primer plano a la amante del marido, sonriendo con la aparentemente feliz pareja.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

“Mi mamá se casó así de enamorada, mi papá del brazo de su amante…”, escribió la usuaria junto a la foto. Allí se puede ver en el centro al padre vestido de traje negro y muy sonriente. A su derecha, la madre de la mujer con su vestido de novia mirándolo fijamente, quizá perdidamente enamorada. Mientras que a su izquierda, de negro y también sonriente, otra mujer agarrándolo del brazo.

image.png
Las respuestas al tuit viral del papá con su amante.  

Las respuestas al tuit viral del papá con su amante.

“¿Fue buen padre? Porque las relaciones de pareja son complejas, no debes juzgar eso. Lo importante es que haya sido buen padre. Cómo fue de esposo es cosa suya con tu mamá”, la consoló una joven.

“La monogamia es un constructo social de Occidente; no era y aún no es así en el islam, ni en el tribalismo africano, ni era así en ninguna parte del Asia, tampoco en la América precolombina”, apuntó uno. “¿Y eso qué tiene que ver con prometerle lealtad y compromiso a una persona que te ama y cagarla?”, le preguntó otro.

image.png
Las repercusiones al tuit viral del papá con su amante.

Las repercusiones al tuit viral del papá con su amante.

Mientras que otra usuaria citó el tuit y, si bien se mostró a favor de las relaciones abiertas, criticó el hecho de que el hombre haya tenido un amante sin decirle a la esposa: “Si asumiste una relación monogámica la respetas y si no, mínimo no te le cagues de risa a tu pareja”.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB

Embed

Temas