menu
search
Actualidad Merlo |

Merlo: detuvieron a un hombre por golpear, drogar y darle comida para perros a su hijastra de 5 años

José Luis Sánchez fue capturado tras estar cuatro meses prófugo. Está acusado de infligir lesiones a su hijastra, darle drogas y comida para perros.

Un hombre que llevaba cuatro meses prófugo fue detenido en Merlo, acusado de golpear a su hijastra de cinco años y obligarla a consumir drogas y comida para perros.

LEER MÁS ► Detuvieron a una mujer que intentó matar a sus tres hijos al dejar abiertas las hornallas

Merlo: detenido por golpear, drogar y darle comida para perros a su hijastra de 5 años

José Luis Sánchez, de 35 años, fue capturado en la casa de una tía en Zárate, tras una investigación de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Morón y los fiscales de la UFI 5, Claudio Oviedo y Mariana Monti.

Según el informe policial, Sánchez causó "lesiones múltiples" a la menor y la obligó a ingerir comida para mascotas, marihuana y cocaína. Incluso intentó asfixiarla con una almohada.

El horror vivido por una niña de 5 años

El calvario comenzó a finales de enero, cuando la niña ingresó a la guardia pediátrica del Hospital del Bicentenario en Ituzaingó, donde residía con su madre y su hermano de seis años. Los médicos notaron los golpes y detectaron cocaína y marihuana en su sangre, por lo que fue trasladada al Hospital Héroes de Malvinas de Merlo, donde estuvo varios días internada.

La abuela de la menor, tras la indecisión de la madre, denunció al acusado en la Justicia de Garantías de Morón. El abuso ocurrió en la casa de Sánchez, en la calle Pergamino al 2100, Merlo. La niña se encontraba allí porque su madre había ido a visitar a su pareja y estaba durmiendo cuando ocurrió el ataque.

Los investigadores también señalaron que Sánchez golpeó y empujó al hermano de seis años cuando este intentó detenerlo mientras asfixiaba a la niña con una almohada.

Temas