En las últimas horas, se conoció un trágico hecho en Guaymallén, Mendoza. Según se pudo saber, una nena de 5 años, estaba almorzando durante la tradicional comida del 25 de Mayo, se ahogó con un pedazo de carne y murió.
El hecho comenzó cerca de las 13, cuando la familia se encontraba reunida en su casa, ubicada en la calle Pedro del Castillo al 3800. De acuerdo con el relato de los papás de la niña, identificada como Luana Ferrer, la menor comió un pedazo de carne y se ahogó mientras masticaba.
Sus familiares accionaron rápidamente, y la llevaron en auto al Hospital Santa Isabel de Hungría, que queda cerca de su vivienda. En primera instancia, los médicos le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) y lograron estabilizarla.
Sin embargo, casi una hora y media después, el mismo personal del nosocomio constató el fallecimiento de la menor, por lo que se dio aviso a los agentes de la comisaría Nº 9.
Temas


