viernes 17 de septiembre de 2021
Actualidad accidente | Hospital Cullen |

Mejoró la salud de la ciclista que fue atropellada por un conductor que huyó

El lunes a la noche una mujer sufrió un accidente con su bicicleta mientras circulaba por Francia y La Rioja. Un automóvil la chocó y el conductor huyó. La joven quedó internada de gravedad en el hospital y este miércoles informaron que evolucionó favorablemente.

Una joven mujer fue trasladada en la noche del lunes de urgencia al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, tras sufrir un accidente de tránsito en su bicicleta. Hasta el momento, solo se sabe que un automóvil la chocó en la intersección de las calles Francia y La Rioja y el conductor huyó. La chica quedó internada de gravedad y este miércoles informaron que evolucionó favorablemente.

El lunes cuando la chica ingresó al hospital no se conocían ni las circunstancias del choque, ni la identidad de la víctima. La joven logró decir su nombre pero no lo comprendieron. Finalmente, después de recibir asistencia en la terapia intensiva y evolucionar, la chica de unos 30 años logró confirmar su identidad.

Embed

Del accidente solo se sabe que ocurrió cerca de las 21. Desde el lunes a la noche se buscan testigos y solamente una persona aportó datos. Dijo que el auto era marca Chevrolet Cruze de un color oscuro.

Dejá tu comentario