LEER MÁS► Qué es el síndrome Amok, el trastorno que habría llevado a Laura Leguizamón a asesinar a su familia en Villa Crespo
villa crespo (1).jpg
La autopsia reveló que la madre asesinó a su esposo y a sus dos hijos, y luego se suicidó. Los menores intentaron defenderse y recibieron múltiples heridas.
Fuentes policiales informaron a la agencia Noticias Argentinas que los damnificados fueron hallados por una empleada doméstica cuando arribó al inmueble situado en la calle Aguirre al 200.
La causa está a cargo de la División Homicidios, al tiempo que trabaja la Policía Científica para realizar los peritajes correspondientes.
De acuerdo al parte policial, se descarta que se trate de un hecho de intento de robo a raíz de que la trabajadora entró a la casa a las 13:30 con sus llaves y la puerta de ingreso no presentaba indicios de haber sido violentada.
LEER MÁS►Los estremecedores detalles de la autopsia a la familia masacrada en Villa Crespo
En este contexto, el rabino Eliahu Hamra, miembro de la Asociación Mutual Iraelita Argentina (AMIA), publicó en su cuenta de la red social X un mensaje en el que manifiesta sus condolencias a los seres queridos de los damnificados.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/EliahuHamra/status/1925266759591862617?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet&partner=&hide_thread=false
"Con gran conmoción, recibimos la noticia de que los cuatro integrantes de la familia de Bernardo Sergio Seltzer fueron hallados hoy, sin vida, en su departamento de la calle Aguirre 295", inicia el texto.
Hamra insistió en que "las autoridades están investigando lo ocurrido para poder esclarecer los hechos", al tiempo que agregó: "Acompañamos a los seres queridos de la familia en este momento de profundo dolor”.
La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional, a cargo del fiscal Troncoso, interviene en la investigación.
Masacre familiar en Villa Crespo: la carta perturbadora de Laura Leguizamón
Embed - MASACRE FAMILIAR EN VILLA CRESPO: LA CARTA PERTURBADORA DE LAURA LEGUIZAMÓN