menu
search
Actualidad Marcelo Tinelli | Tini | Alejandro Stoessel

Marcelo Tinelli rompió el silencio: habló de Tini y reveló que dijeron Mica y Cande sobre la canción

Marcelo Tinelli salió a hablar luego de la polémica con la canción de Tini y no se guardó nada, hasta compartió qué dijeron sus hijas mayores.

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre Tini y Alejandro Stoessel

Tinelli aseguró que no guarda rencores ni hacia Tini ni hacia su padre. Afirmó que tiene un gran cariño por Alejandro y que incluso lo llamó cuando estuvo internado en el hospital.

LEER MÁS ► Tini reveló la tremenda interna entre su papá, Alejandro Stoessel y Marcelo Tinelli: exilio, juicio millonario y acusaciones cruzadas

“Con Alejandro está todo más que bien. Guardo un gran cariño por él. Creo que él no lo sabe, pero en el momento en el que estuvo internado en la Trinidad, fui uno de los que más llamé. Llamé al director y a la directora para saber cómo estaba de salud. Más allá de lo que haya pasado judicialmente y cómo lo puede haber vivido cada familia. De mi parte está todo bien”, expresó Tinelli.

Respecto a Tini, la admira como cantante y profesional. “Con respecto a Tini, yo la admiro como cantante y profesional. Sé por todos los problemas que ha pasado y mis hijas la aman. Hasta ya sabían del tema que iba a sacar. Tini habló con las dos más grandes. Me dijeron ‘por favor, papá ya está, ella necesita hacer un proceso que ella vivió’. Es totalmente entendible”, agregó.

image.png
Marcelo Tinelli rompió el silencio y habló sobre la canción de Tini y su relación actual con Alejandro Stoessel.

Marcelo Tinelli rompió el silencio y habló sobre la canción de Tini y su relación actual con Alejandro Stoessel.

“Yo siempre digo que no tienen que tomarse las cosas personalmente. Cuando a uno le dicen algo, tiene que evaluar por qué lo está diciendo el otro, si habita más en esa persona que en uno. No es que uno haga un trabajo psicológico. Es la verdad. Es lo que me pasa”.

“Si ella tuvo esa necesidad de decirlo, sabrá por qué. Yo no puedo de dejar de reconocerle el talento que tiene como artista y sé los problemas que ha pasado porque me los han contado mis hijas que son amigas. Van a comer con ella en España, van a los recitales, al camarín. De mi parte está todo más que bien, lo que no quiere decir que del otro lado puede llegar a haber afectado algunas cosas”, siguió

El conductor también habló de su relación con Rodrigo de Paul, asegurando que son grandes amigos y que la participación de Cami Homs en el Bailando no afectó su trato.