Se robó un auto con un nene adentro y chocó
El asaltante aprovechó la distracción del propietario y forzó la puerta del auto, pero se encontró con la resistencia del menor, quien intentó bloquear el acceso al vehículo. Sin embargo, el delincuente logró destrabar el seguro y encendió el motor.
Afortunadamente, el menor logró destrabar el seguro y salir rápidamente del auto antes de que el ladrón se diera a la fuga.
LEER MÁS ► Pánico y locura en Rafaela: puso a su hijo de un año y medio a manejar una moto
Las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de Mar del Plata captaron el vehículo robado, lo que permitió a la policía iniciar una persecución por las calles de la ciudad. El seguimiento terminó en la calle Castelli al 8000, donde el auto chocó contra un patrullero. Pese al choque, el delincuente logró escapar a pie, abandonando el vehículo robado.
Luego del choque, la policía continuó con la búsqueda del ladrón, utilizando las imágenes de las cámaras de seguridad y otros recursos para intentar identificarlo y detenerlo. Ningún oficial resultó herido durante el choque, y el auto fue devuelto a su propietario, un hombre de 44 años.