martes 17 de mayo de 2022
Actualidad Mar del Plata |

Mar del Plata: hallaron a un hombre ahogado a 300 metros de la costa

Un llamado al 911 alertó sobre un hombre que se había metido al mar a la altura de Plata Popular 2 y no había regresado. Lo hallaron muerto a 300 metros de la costa.

Este domingo a primera hora de la mañana, un hombre de 42 años fue hallado ahogado a 300 metros de la costa en Mar del Plata. Un llamado al 911 alertó sobre un hombre que se había metido al mar a la altura de Plata Popular 2 y no había regresado. Intentan determinar su identidad.

La causa se investiga como “averiguación de causales de muerte” y quedó a cargo de la fiscal de la UFI N°6 de Mar del Plata, Romina Díaz, quien ordenó que esta misma tarde se le practique la autopsia al cuerpo.

Todo comenzó este domingo bien temprano por la mañana, cuando personal de la sub comisaría Casino y de la Unidad de Prevención de Policía Local, concurrieron a la playa, a la altura de Rivadavia y la costa, por llamado al 911 que alertaba sobre un hombre que habría ingresado al mar y no había regresado.

Dos testigos confirmaron lo sucedido y aportaron datos sobre la ropa que llevaba el hombre buscado. La Policía convocó a personal de Prefectura para que realice un rastrillaje por la zona y fueron ellos los que hallaron el cuerpo 300 metros mar adentro. Lo sacaron por la playa del Torreón.