menu
search
Actualidad Mar del Plata | Secuestro | Policía

Mar del Plata: fue secuestrado por sus inquilinos y durante dos días fue víctima de golpes y torturas

Un propietario fue víctima de sus propios inquilinos en Mar del Plata. Tras dos días de horror, la intervención policial permitió la captura de los agresores.

En el barrio Villa Primera de Mar del Plata, un propietario fue secuestrado y torturado durante 48 horas por los inquilinos de su propiedad. El violento incidente se desencadenó cuando el dueño fue a reclamarles por el robo de varios caños de bronce.

LEER MÁS ► Quién es el dueño de la Ferrari que casi choca a un motociclista en la avenida Lugones

El incidente ocurrió este martes en una vivienda ubicada en Marconi al 400. La víctima, cuyo nombre no fue revelado, fue a discutir con sus inquilinos, un hombre de 32 años y otro de 50, por el faltante de los caños de bronce.

La discusión escaló rápidamente y terminó en una agresión violenta. Los inquilinos golpearon al propietario y lo mantuvieron secuestrado dentro de una habitación durante dos días.

image.png
Mar del Plata: fue secuestrado por sus inquilinos 

Mar del Plata: fue secuestrado por sus inquilinos

Durante el cautiverio, el propietario fue atado de pies y manos. Sufrió golpes en el rostro y el cuello y fue herido con un cuchillo en el glúteo derecho. La víctima logró escapar por una ventana cuando los agresores abandonaron la casa y se dirigió a su hogar para alertar a la policía.

Gracias a una rápida intervención policial, los agresores fueron arrestados este jueves. Hugo Truíz, de 50 años, fue detenido a solo 200 metros del lugar, mientras que Rodrigo Sarfosé, de 32 años, fue capturado en la intersección de Necochea y San Juan tras intentar escapar en un colectivo urbano.

El fiscal Marcelo Yañez Urrutia de la UFI Flagrancia está a cargo del caso, que ha sido caratulado como privación ilegítima de la libertad agravada. Ambos detenidos fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán, donde enfrentarán los cargos correspondientes.