LEER MÁS ► Quién es el dueño de la Ferrari que casi choca a un motociclista en la avenida Lugones
El incidente ocurrió este martes en una vivienda ubicada en Marconi al 400. La víctima, cuyo nombre no fue revelado, fue a discutir con sus inquilinos, un hombre de 32 años y otro de 50, por el faltante de los caños de bronce.
La discusión escaló rápidamente y terminó en una agresión violenta. Los inquilinos golpearon al propietario y lo mantuvieron secuestrado dentro de una habitación durante dos días.
image.png
Mar del Plata: fue secuestrado por sus inquilinos
Durante el cautiverio, el propietario fue atado de pies y manos. Sufrió golpes en el rostro y el cuello y fue herido con un cuchillo en el glúteo derecho. La víctima logró escapar por una ventana cuando los agresores abandonaron la casa y se dirigió a su hogar para alertar a la policía.
Gracias a una rápida intervención policial, los agresores fueron arrestados este jueves. Hugo Truíz, de 50 años, fue detenido a solo 200 metros del lugar, mientras que Rodrigo Sarfosé, de 32 años, fue capturado en la intersección de Necochea y San Juan tras intentar escapar en un colectivo urbano.
El fiscal Marcelo Yañez Urrutia de la UFI Flagrancia está a cargo del caso, que ha sido caratulado como privación ilegítima de la libertad agravada. Ambos detenidos fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán, donde enfrentarán los cargos correspondientes.