sábado 21 de mayo de 2022
Actualidad Malabrigo | accidente fatal |

Malabrigo: murió aplastado por un camión el hijo de un veterinario tras chocar en moto

El accidente fatal se produjo el viernes en la intersección de Entre Ríos y Sarmiento. El joven falleció tras impactar en moto contra un camión.

Este viernes por la tarde se produjo un accidente fatal en Entre Ríos y Sarmiento de la localidad de Malabrigo del departamento santafesino General Obligado. Un joven de 18 años -hijo de un conocido veterinario- murió al chocar contra un camión cuando circulaba en una moto que conducía otro joven de 17 años.

Por causas que se investigan un camión Iveco cargado con girasol conducido por un hombre identificado como Horacio Zanuttin de 55 años colisionó con una moto Honda Wave en la que se trasladaban los dos jóvenes. Como consecuencia del accidente falleció Jairo Holzer, mientras que el conductor de la moto fue trasladado al nosocomio local para recibir la atención médica.

La moto Honda que no exhibía patente es propiedad de un policía. El conductor -un menor de 17 años- fue trasladado al Hospital con lesiones leves. Intervinieron los policías de la Comisaría Sexta de la localidad de Malabrigo quienes le comunicaron lo sucedido al fiscal en turno.