menu
search
Actualidad Córdoba | casa | Policía

Macabro hallazgo en Córdoba: vivió 9 meses con los cadáveres de sus hermanos en su casa

La Policía descubrió dos cadáveres en avanzado estado de descomposición dentro de una casa en barrio Argüello, Córdoba.

Un macabro hallazgo sacudió a los vecinos de la ciudad de Córdoba, cuando la Policía descubrió que una mujer convivía con los cadáveres de sus dos hermanos en su casa. El horror salió a la luz en una vivienda ubicada en la calle Claudio Wieland al 7100, en el barrio Argüello, al norte de la capital cordobesa.

Convivió con los cadáveres durante 9 meses en su casa en Córdoba

El hecho se conoció gracias a un llamado anónimo que alertó a las autoridades sobre un olor nauseabundo que emanaba de la propiedad. Los agentes, al acercarse al lugar para verificar la situación, fueron recibidos por la dueña de la casa, quien se negó a dejarlos entrar. Ante la resistencia, se produjo un forcejeo que culminó con el ingreso forzado de los policías, quienes se encontraron con la terrorífica escena.

Dentro de la vivienda, la Policía encontró los cuerpos en avanzado estado de descomposición de un hombre y una mujer, quienes luego fueron identificados como los hermanos de la dueña de casa.

LEER MÁS ► Terrible hallazgo en Estados Unidos: encontraron en un auto cadáveres de una madre y su hija desaparecidas hace 50 años

Según las primeras estimaciones, los fallecimientos habrían ocurrido entre cuatro y nueve meses antes del hallazgo, lo que significa que la mujer convivió con los cadáveres durante todo ese tiempo.

La Justicia de Córdoba ahora investiga las circunstancias en las que ocurrieron los fallecimientos. Aunque una de las hipótesis que manejan los investigadores es la posibilidad de un pacto suicida entre los hermanos, hasta el momento no se ha confirmado esta teoría.

Los cuerpos fueron trasladados para realizarles las autopsias correspondientes, que podrían arrojar más luz sobre las causas de las muertes.