El joven fue atacado por el patovica del boliche en Luján
Según el testimonio de Camila, hermana de la afectado, identificado César Rubén Díaz, el altercado comenzó cuando César fue a buscar la campera que había dejado en el guardarropas. El patovica, identificado como Sergio Ulloa, le comunicó que había perdido el abrigo y, sin más palabras, lo comenzó a agredir físicamente.
"Fue ahí donde le metió dos piñas, en eso mi hermano que lo estaba esperando afuera se acerca para ver qué pasó y sale esta rata inmunda y le pega dejándolo inconsciente, ya que se pegó la cabeza contra del cordón", detalló Camila. "Le bajaron todos los dientes, tiene fractura de mandíbula y tienen que colocarle clavos", agregó.
El agresor, identificado como Sergio Ulloa, de 30 años, fue detenido por el delito de lesiones graves, que según el Código Penal, prevé una pena de tres a seis años de prisión.
LEER MÁS ► Un influencer tucumano recibió una golpiza en un boliche de Buenos Aires
Otro ataque parecido en Zárate
Esa misma noche, en el partido bonaerense de Zárate, se produjo otro violento episodio. Un joven de 19 años fue agredido salvajemente por un grupo de rugbiers durante una fiesta por el Día del Amigo. El ataque generó repudio en la comunidad local, aún conmocionada por el crimen de Fernando Báez Sosa.
La madre del joven utilizó sus redes sociales para trazar una similitud entre este hecho y lo vivido por Fernando Báez Sosa. "Hoy me pudo haber tocado a mí ser la mamá de Fernando Báez Sosa. Hoy le tocó a mi hijo pasar una situación de violencia por personas que representan un deporte y del cual ya vimos 4 años atrás la trágica muerte de Fernando", relató la mujer.
Afortunadamente, su hijo no sufrió lesiones graves gracias a la intervención de varias personas que lograron frenar la golpiza.