Esta medianoche y según había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional, una fuerte tormenta se desató en Salta y el Valle de Lerma. La lluvia llegó con fuerte actividad eléctrica y en algunos sectores reportaron la caída de granizo.
En vivo l Diluvia en Salta¿Cómo está tu zona? Así está en el sector de Limache. Mandanos tu foto al 3874749361
Publicado por El Tribuno Salta en Domingo, 24 de febrero de 2019
El agua afectó a hogares de distintos sectores de la ciudad que se vieron inundados en pocos minutos al igual que numerosas calles.
“El ingreso de un frente frío sobre la región comenzará a generar áreas de lluvias y tormentas, las que podrán ser fuertes y estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos, especialmente sobre el este del área. Las condiciones comenzarán a mejorar a partir de la noche del lunes 25 o mañana del martes 26″, reportaba el alerta.
Leer más►Murió un nene de 12 años en una pileta de Mar del Plata y detuvieron a tres guardavidas
Acá, videos e imágenes que enviaron los lectores
El agua ingresó al hogar de una vecina de la zona oeste de Salta capital, de barrio Las Costas. Según reportó la Policía, efectivos ya habían ido al lugar:
Leer más►Seis muertos en un impresionante choque en Tres Arroyos

Fuente: El Tribuno
Te puede interesar





Dejá tu comentario