En la imagen, se podía ver que la vicepresidenta Victoria Villarruel había bloqueado a Lemoine en la red social, lo que desató una serie de críticas y comentarios entre los usuarios. Lemoine acompañó la captura con una risa prolongada y emojis de carcajadas.
Las reacciones de los usuarios no tardaron en llegar
En poco tiempo, la publicación de Lemoine acumuló una gran cantidad de interacciones, con usuarios preguntando el motivo detrás del bloqueo de la vicepresidenta. Ante la consulta de sus seguidores, la diputada respondió que desconocía la razón por la cual Villarruel había tomado esa decisión.
LEER MÁS ► El fuerte cruce entre Lilia Lemoine y Jorge Rial: entre acusaciones de 'censura y facista'
Sin embargo, esta explicación no logró calmar los ánimos de muchos, quienes aprovecharon la situación para cuestionar la actitud de la diputada.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/lilialemoine/status/1840068138840285642&partner=&hide_thread=false
A pesar de la curiosidad inicial por entender el motivo del bloqueo, varios usuarios comenzaron a mostrar su descontento con la publicación de Lemoine. Comentarios como "Te banco en todas, Lilia, pero en esta no, no sirve esto" o "Nos vas a costar una elección" reflejan la molestia de algunos seguidores que consideraron inapropiada la reacción de la diputada.
Otros mensajes más duros la acusaban de tener una actitud inmadura, haciendo comparaciones con situaciones propias de un colegio secundario.
La diputada nacional también reaccionó recientemente a una publicación con un emoji riéndose, donde una persona mostraba que había sido bloqueada por Amnistía Internacional Argentina.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/lilialemoine/status/1840067594511917227&partner=&hide_thread=false
Lemoine respondió a los cuestionamientos
Lejos de ignorar los comentarios negativos, Lemoine no dudó en responder a sus seguidores. Cuando un usuario le preguntó si no pertenecían al mismo espacio político, Lemoine contestó: "En algún porcentaje de cosas, sí".
Además, cuando se la acusó de tener actitudes de adolescente, Lemoine respondió irónicamente: "Es que no teníamos Twitter cuando estábamos en el secundario".