menu
search
Actualidad Paraná |

Larga espera de los santafesinos para viajar a la Fiesta de Disfraces

Esto domingo por la mañana las filas en la terminal de ómnibus ya eran muy largas y la espera era de más de 45 minutos. En las colas se nota la presencia de muchos jóvenes ansiosos por llegar a Paraná para la fiesta más grande de Latinoamérica.

Este domingo a la noche se realiza la 21° edición de la Fiesta de Disfraces en Paraná. Varios santafesinos ya comenzaron a acercarse a la terminal de ómnibus para no quedarse fuera de los colectivos que cruzan el túnel.

Muchos jóvenes optaron por ir temprano esta mañana para no tener que esperar más de dos horas en las filas. Sin embargo, las demoras ya son de más de una hora.

La Fiesta

Esta edición se desarrolla este fin de semana largo porque no pudo celebrarse el 12 de octubre, como es habitual, a causa del debate presidencial en la ciudad de Santa Fe. El ingreso será a partir de las 21 en el mismo predio que el año anterior, ubicado sobre el Acceso Norte República de Entre Ríos al 3500.

Contará con dos grandes carpas temáticas y con el Main Stage que será el corazón de La Fiesta de Disfraces.

Temas

Dejá tu comentario