domingo 28 de noviembre de 2021
Actualidad  Saul Perman | Santa Fe |

La primera propuesta de Saúl Perman como concejal: "10 minutos de meditación antes de cada sesión del Concejo"

Lo anunció en AIRE, el candidato por el espacio Mejor, Saúl Perman dio el batacazo en las elecciones generales tras reunir 19.542 votos en la ciudad de Santa Fe y contó cuál es su primera propuesta como concejal.

El activista tomó notoriedad en la ciudad por su pintoresca manera de promover los ideales que defiende bajo la carátula de la Causa: megáfono en mano, circulando en su bicicleta sobre las principales calles de Santa Fe.

Leer más►Saul Perman, el candidato que con un megáfono y una bici llegó al Concejo de Santa Fe

En una entrevista con Luis Mino en Ahora Vengo, Saúl Perman contó que su primera medida como concejal serán "10 minutos de meditación antes de cada sesión del Concejo".

Mirá el video

10 minutos de meditación | Saúl Permann y su primera propuesta concejo de Santa Fe

El activista tomó notoriedad en la ciudad por su pintoresca manera de promover los ideales que defiende bajo la carátula de la Causa: megáfono en mano, circulando en su bicicleta sobre las principales calles de Santa Fe.

Como anunciaba con su eslogan, Perman protagonizó una campaña marcada por el personalismo del candidato y la falta de recursos económicos. La figura del activista de 62 años ganó terreno luego de las elecciones Paso y este domingo le sacó ventaja al reconocido cantante de cumbia, Juanjo Piedrabuena, tras reunir 19.542 votos y sumó 12.000 mil sufragios en comparación con las Paso.

Con el 75,03% de los votos escrutados, la candidata de Juntos por el Cambio, Adriana Molina, encabeza los resultados en la categoría de concejales en la ciudad de Santa Fe.

Molina suma hasta el momento 44.598 votos (30,64%). En segundo lugar se ubica la candidata del Frente Progresista, Laura Mondino, con 31.106 votos (21,37%). Tercera marcha la postulante del Frente de Todos, Jorgelina Mudallel, con 24.775 votos (17,02%). Saúl Perman del Frente Mejor, Juan José Piedrabuena de Unión Federal, Eliana Ramos de Barrio 88 y Maximiliano Puigpinos del Frente Vida y Familia se ubican –en ese orden– del cuarto al séptimo puesto en la elección de concejales.

En las elecciones de este domingo, se renuevan ocho de las 17 bancas en el Concejo Municipal de Santa Fe, donde el oficialista Frente Progresista –con apoyo del intendente Emilio Jatón– pone en juego su condición de primera minoría.

Este año terminan sus mandatos tres concejales del Frente Progresista (Mondino, Leandro González y Laura Spina), tres de Juntos por el Cambio (Luciana Ceresola, Carlos Pereira y Carlos Suárez), una del Frente de Todos (Mudallel) y también Sebastián Pignata, hoy enrolado en el Frente Renovador.