menu
search
Actualidad robo | La Matanza | inseguridad

La Matanza: tiró las llaves para evitar el robo que le roben el auto y le gatillaron dos veces en la cabeza

En un violento intento de robo, tiró las llaves para evitar que le llevaran el auto y el ladrón le gatilló dos veces en la cabeza.

Un violento intento de robo en Isidro Casanova quedó registrado por cámaras de seguridad y expuso otra vez la tensión que se vive en las calles de La Matanza. La víctima acababa de estacionar su auto cuando dos delincuentes lo sorprendieron a mano armada en la calle Andalgala al 3500.

En un intento de robo en Isidro Casanova, le gatillaron en la cabeza y todo quedó filmado

Según informó El1digital, el hombre venía de repartir mercadería y, ante en intento de robo, reaccionó y tiró las llaves del auto por el portón de un vecino. En ese momento, el ladrón le apuntó a la cabeza y gatilló dos veces, aunque el arma no se disparó.

Tras el fallido ataque, ambos delincuentes escaparon sin concretar el robo. Los ladrones aún no fueron identificados y la secuencia generó preocupación entre los vecinos, que reclamaron más presencia policial en la zona.

LEER MÁS ► Buenos Aires: manejaba alcoholizado y chocó cuatro autos y una casa

Las cámaras de seguridad del barrio registraron la escena, desde el momento en que la víctima baja del vehículo hasta el momento en que el agresor gatilla y escapa con su cómplice.

Embed

Otro hecho de inseguridad reciente en La Matanza

El violento episodio se suma a otro ataque ocurrido días atrás en San Justo, donde un vecino sufrió un asalto “piraña” cuando estacionaba su auto en Malabia y Guatemala. Seis delincuentes lo rodearon, le dispararon en la pierna izquierda cuando intentó resistirse y huyeron a toda velocidad, casi atropellándolo.

El hombre logró pedir ayuda gracias a un vecino que se acercó para asistirlo mientras llegaba la ambulancia.