La Justicia investiga el celular del hermano de Loan
El operativo, dirigido por la Policía Federal bajo las órdenes de la jueza federal Cristina Pozzer Penzo, se llevó a cabo el sábado. César Peña previamente había acusado a Laudelina, su propia tía, de estar involucrada en la desaparición del niño. En especial, lo que llamó la atención a la Justicia fueron ciertas comunicaciones entre él y una de las hijas de Laudelina. La pericia busca clarificar el contenido de estas conversaciones.
Según consta en la causa, una prima de 14 años envió a César una imagen de Loan, tomada durante un almuerzo en casa de su abuela Catalina, poco antes de que el niño desapareciera. Esta fotografía, que no se hizo pública, ya se encuentra en manos de la jueza Pozzer Penzo.
LEER MÁS ► La mamá de Loan, sobre la foto viral de un nene en Colombia: "Es él, tiene la misma cicatriz"
Fernando Burlando recibió más fotos un nene idéntico a Loan en Colombia y se reveló un dramático dato que dejó en shock a la familia
Dada la importancia de esta prueba, la jueza citó a la adolescente a declarar como testigo esta semana. Asimismo, se espera que la abuela Catalina, última persona que vio a Loan, también brinde su testimonio.