jueves 28 de enero de 2021
Actualidad | Maradona | Luna |

La joven que fotografió la silueta de Maradona: "Algo místico hay, no sé si es que todos lo queremos ver en el cielo"

Una joven entrerriana logró fotografiar en el cielo la silueta de Diego Armando Maradona este viernes. Momentos antes había estado viendo videos del diez. "Algo místico hay", reveló en una entrevista con Aire de Santa Fe.

Natali Ríos es oriunda de Paraná y fanática de Diego Armando Maradona. Este fin de semana logró capturar en el cielo la imagen del ídolo del fútbol que falleció el pasado miércoles. La joven de 26 años considera que lo que ocurrió fue algo "místico", ya que en el momento en el que logró la foto que se volvió viral, estaba viendo videos del diez.

"El viernes estaba en mi casa, no iba a salir, me quedé mirando unos videos de Maradona y como a las dos de la mañana vi la Luna que estaba muy linda y le saqué una foto. La foto que hay es una captura de un video que hice.", contó Ríos en Domingo Vivo, el programa que conducen Ignacio Scozzina y Luciano Piazza por Aire de Santa Fe.

La joven reconoció que no fue su intención tomar esa imagen. Había Luna prácticamente llena esa noche y quiso tomarle una foto entre las nubes.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Natali (@riosnattali)

"No vi la silueta del Diego cuando saqué la foto. La subí a mi lista de mejores amigos en Instagram y al otro día tenía un mensaje de un amigo futbolero, muy maradoniano y me dijo 'mirá lo estoy viendo al Diego'. Ahí me di cuenta", reveló.

"Lo místico para mi fue que estaba viendo videos de Diego en ese momento cuando frené para sacarle una foto a la Luna. Algo hay en la foto. No sé si es que todos lo queremos ver en el cielo pero algo hay", dijo Natali.

"Lo que me llamó la atención es que la Luna tenía nubes. Me pareció un momento lindo. Salió sin querer. Se estaba por largar a llover acá en Paraná", contó.

A Natali le encanta el fútbol y es fanática de Maradona."Lo místico para mi fue que estaba viendo videos de Diego en ese momento cuando frené para sacarle una foto a la Luna. Algo hay en la foto. No sé si es que todos lo queremos ver en el cielo pero algo hay", dijo.

Temas