jueves 25 de febrero de 2021
Actualidad | fiesta | jugadores | Vélez

La joven que denunció ser violada por jugadores de Vélez amplió su declaración: "Dije 'basta' y ellos seguían"

La víctima brindó detalles de la fiesta clandestina y apuntó contra dos de los futbolistas implicados.

La joven que denunció ser abusada durante una fiesta organizada por jugadores de Vélez Sarsfield en un country de San Isidro amplió su declaración y dio detalles de su llegada a la fiesta con sus amigas.

La víctima aseguró que fueron invitadas al evento por medio de Ricardo Centurión, que se hablaba con una de sus amigas a través de Instagram. Además, indicó que en el lugar había otro grupo de chicas, los cuatro futbolistas que organizaron la reunión y otros dos hombres, uno de ellos sería Juan José Acuña, que está prófugo.

VIOLACIÓN en una FIESTA CLANDESTINA donde participaron JUGADORES DE VÉLEZ - El Noti de la Gente

En su declaración, sostuvo que Centurión les ofreció alcohol y marihuana y otra de las chicas, ketamina. Thiago Almada les sirvió un trago, de vodka puro pero indicó que tenía “un sabor raro”. En ese momento, las tres amigas coincidieron que la fiesta ya no les gustaba y que se irían pronto.

Ella confirmó que aceptó mantener relaciones consentidas con Almada pero que comenzó a sentirse mareada y le pidió que parara. “‘Me siento mal’, dije, pero ellos continuaron. Yo recuerdo que no podía salirme. No me sentía bien. Mi cuerpo no me respondía”, sostuvo.

“Siento que vuelven a abrir la puerta, que había más personas en la habitación, sentía manos que me penetraban y manoseaban, personas que entraban y más tarde salían de la habitación”, detalló la víctima.

image.png

Además, su amiga amplió también su declaración e indicó que vio a la víctima desmayada, con una jarra con bebidas alcohólicas a su lado y “un pelado”, que sería Acuña, subiéndose los pantalones mientras se reía.

Ambas coincidieron que ningunos de los jugadores presentes quiso asistirlas e incluso, que Ricardo Centurión y Juan Martín Lucero les retenían el teléfono para evitar que llamaran a la policía o a una ambulancia.

“No se preocuparon por mí, no me preguntaron cómo estaba. Los dos se hacían los desentendidos de la gravedad de lo que había pasado, miraban sus teléfonos con cara de nada, sin decir nada, parecían cómplices. Estaban de acuerdo, parecía que se conocían de toda la vida”, disparó la víctima.

En la causa, solamente Acuña tiene pedido de captura nacional e internacional, mientras que los futbolistas no fueron acusados formalmente en el proceso.

Escalofriantes detalles de la denuncia de la víctima de abuso en una fiesta

Escándalo en Vélez: escalofriantes detalles de la denuncia de la víctima de abuso en una fiesta