menu
search
Actualidad accidente de tránsito | Mendoza |

La Exreina de la Vendimia, Giuliana Lucoski, sufrió un terrible accidente y se encuentra pelea por su vida

La mendocina sufrió un accidente el domingo por la tarde cuando paseaba en moto con su novio. Él está fuera de peligro, pero ella se encuentra grave.

image.png
Giuliana Lucoski, exreina de la Vendimia y su pareja Ricardo Luna

Giuliana Lucoski, exreina de la Vendimia y su pareja Ricardo Luna

Además de ser exsoberana vendimial y destacarse por su vocación social, la joven estudió varias carreras y acumula grandes pasiones en su ciudad natal, Luján de Cuyo.

En 2016, con tan solo 22 años, fue coronada como representante vendimial de Luján de Cuyo en la fiesta “Leyendas de Malbec y Tiempo” donde representó a Chacras de Coria. Días más tarde, fue electa reina nacional de la Vendimia en su 80° edición de la fiesta.

Actualmente, está en pareja con el médico cirujano Ricardo Luna, que era quien conducía la moto cuando ambos tuvieron el accidente de tránsito. Juntos planeaban una gran fiesta que tenía fecha para fin de mes.

image.png
Giuliana Lucoski

Giuliana Lucoski

Cómo fue el accidente

El hecho ocurrió minutos antes de las 17 a la altura de calle Castro Barrios. Allí, la moto que manejaba el novio y futuro esposo de la mendocina impactó contra dos vehículos y quedó incrustado en uno de ellos.

Ambos fueron trasladados gravemente heridos al Hospital Central, pero de los dos, Giuliana fue quien se llevó la peor parte. Según publicaron los medios locales, Lucoski ingresó inconsciente al centro médico, con un corte profundo en la cabeza, múltiples fracturas y después hizo un paro cardiorrespiratorio. Los médicos describieron que el pronóstico de la joven es grave, pero las próximas horas serán claves para su evolución.

Según las declaraciones de los testigos, la moto habría ido a “altísima velocidad”, algunos incluso arriesgaron y dijeron que la velocidad era de “150, 180 kilómetros por hora”. Con estos datos, en principio, Luna será imputado por lesiones graves culposas, a la espera de que se completen las pericias de alcoholemia y la de velocidad. Si alguna de estas da positivo, los delitos en cuestión serán “agravados”.