menu
search
Actualidad Lola Chomnalez |

La EMOTIVA señal en una entrevista a los padres de Lola Chomnalez: "Yo elijo creer"

Los padres de Chomnalez hablaron luego de que se confirmara la sentencia al asesino de su hija.

Recientemente, se emitió la sentencia contra Leonardo David Sena, condenado a 27 años de prisión por el feminicidio de Lola Chomnalez, la adolescente de 15 años asesinada en 2014. Tras la sentencia, los padres de Lola ofrecieron una entrevista emotiva y singular que suscitó amplios comentarios.

LEER MÁS►Condenan a 27 años y medio de prisión al femicida de Lola Chomnalez

Un momento conmovedor en la entrevista a los padres de Lola Chomnalez

Embed - CASO LOLA CHOMNALEZ: condenaron a 27 años de prisión al femicida

Durante la conversación, los padres expresaron que, aunque la sentencia proporcionaba algo de alivio, la verdadera justicia habría sido que Lola siguiera viva. Al preguntárseles si sentían la presencia de su hija, afirmaron: "Ella siempre está en nuestros sueños."

La madre añadió: "Lolita siempre está conmigo. Hoy salí al patio, miré al cielo y sentí que ella estaba allí. La siento en las flores, y me acompaña a donde quiera que voy".

En un giro inesperado, las luces de la cámara comenzaron a encenderse y apagarse intermitentemente, a lo que el periodista observó que no había fallas técnicas ni problemas de carga.

image.png
Los padres de Chomnalez hablaron luego de que se confirmara la sentencia al asesino de su hija.

Los padres de Chomnalez hablaron luego de que se confirmara la sentencia al asesino de su hija.

Reflexiones del periodista después de la entrevista

Posteriormente, el periodista compartió en redes sociales: "Cada vez que cubrimos este caso ocurren coincidencias simbólicas y asombrosas que algún día revelaremos. Los padres siempre lo han sabido. Son manifestaciones con las que Lola parece comunicarse desde otro plano".

Agregó: "Hoy, justo cuando preguntábamos cómo Lola se manifestaba en su día a día, la luz de la cámara se apagó y encendió varias veces. No es coincidencia. Creer o reventar. Yo elijo creer".