martes 29 de septiembre de 2020
Actualidad | Beirut | Argentina | Líbano

La embajada argentina en Beirut sufrió daños graves, pero no hubo heridos

La Cancillería argentina confirmó este martes que las explosiones en el puerto de la capital del Líbano, Beirut, dañó el edificio de la embajada nacional en ese país pero que no hubo heridos.

El edificio donde se encuentra la embajada argentina en el Líbano sufrió daños graves en su interior debido a las explosiones ocurridas en el puerto de Beirut, aunque "no se registraron por el momento heridos ni víctimas fatales entre el personal", informó la Cancillería.

https://twitter.com/CancilleriaARG/status/1290755354461167619

Leer más ► Qué se sabe de la espectacular explosión ocurrida en el puerto de Beirut este martes

La Embajada argentina en Beirut además informó que tampoco hubo heridos y víctimas fatales de las explosiones en la comunidad argentina que reside en la capital libanesa.

"El edificio donde se encuentra la Embajada argentina en la República Libanesa ha sido dañado gravemente en su interior debido a las explosiones ocurridas en el puerto de Beirut, aunque no se registraron por el momento heridos ni víctimas fatales entre el personal de nuestra representación, el cual se encuentra abocado a las tareas consulares de emergencia", se informó.

Leer más ► Los videos que conmocionan las redes luego de la explosión en Beirut

Al menos dos fuertes explosiones se registraron durante este martes en el puerto de Beirut y se sospechaba que el episodio se debió a un barco que transportaba fuegos artificiales