martes 10 de mayo de 2022
Actualidad Avellaneda |

La dueña de una confitería enfrentó con una cuchilla a dos ladrones armados: "Estaba decidida a correrlos"

Ocurrió el sábado en Avellaneda, Petra amenazó a los ladrones y estos retrocedieron y escaparon sin robar nada.

Ocurrió el sábado, Petra estaba detrás del mostrador de su confitería ubicada en Avellaneda como todos los días, cuando entraron dos ladrones y uno de ellos le apuntó con un arma a la cabeza. “El sábado llovía mucho, entonces no había nadie ni en la confitería ni en la calle”, comenzó relatando la mujer. “Estaba con el celular y cuando me doy vuelta tenía a los dos ladrones al lado mío. Lo único que me dijeron fue ‘dame el dinero porque te quemo, dame la plata porque te mato’ y ahí yo pensé ‘es el fin”, expresó.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

A lo que comerciante agregó: “Pero en ese segundo también analice ‘si me entrego igual me van a robar y golpear’, entonces tomé la decisión de agarrar el cuchillo y defenderme”. A su vez, confesó que estaba decidida a correr a los ladrones y no a matarlos. En esta misma línea, Petra señaló que para ella los ladrones no la quieran matar, sólo querían que se asustara para que entregue el dinero.

El accionar de la dueña del local ubicado en la calle General Arredondo 22 generó que los asaltantes retrocedan resignados a escapar sin robar nada. Pero el mal momento continuó, el ladrón que portaba el arma volvió unos minutos después y amenazó a Petra: “Me dijo que me iba a matar”, recordó la comerciante.

Luego de que los dos ladrones huyan, la víctima indicó: “Yo soy consciente del riesgo, pero tengo cuchillos por todos lados en mi lugar de trabajo. “Es una situación muy extrema”. Además, confesó que actuó de esa manera porque era la segunda vez que menos de dos semanas que entraban ladrones a robarle y manifestó: “Me da bronca que me roben mi esfuerzo”.

Por otro lado, hace algunos días en San Miguel, uno robo a un kiosco pudo ser efectuado. Un joven fue atacado violentamente por un delincuente que ingresó a robar al kiosco de su hermano en San Miguel. La víctima identificada como Roberto Abbot (21) se encuentra internada recuperándose de las puñaladas y heridas que sufrió por parte del ladrón.

El video

Entraron a robar a una cafetería y se defendió con una cuchilla

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB

Embed

Temas