Cuando de amor se trata, cada uno tiene su propia experiencia. Algunos se enamoran una vez y para siempre, otros varias veces y otros nunca. Si sos de las personas que no creen en el amor o pensás que no vas a volver a enamorarte, la ciencia tiene algo para decirte: te vas a enamorar tres veces en tu vida.
Un estudio asegura que en la vida conocemos tres grandes amores y cada uno nos enseña algo en particular (podemos conocer y estar con muchas otras personas, pero solo tres van a dejar sus huellas).
Primer amor
Sin duda, esta relación nos va a marcar para siempre. Por lo general, está lleno de ilusión e incluso puede caer en el idealismo del amor perfecto. Es por esta razón por la que casi no hay conflictos.
¿Por qué suele terminarse? Simplemente porque en esta etapa (adolescencia o primeros años de juventud), cada uno está buscando el camino en su vida.

Segundo amor
Este amor es pasional. Se le llama idilio, porque es fugaz, y siempre se recuerda. Esa persona te enseña las lecciones más importantes de tu vida. Qué querés en una persona y qué no.
En esta etapa solemos depender de la pareja y es común que aparezcan problemas.
Tercer amor
Suele ser el definitivo o el más maravilloso. Este amor enseña que primero está el amor propio y luego se traslada al resto. Acá, se pone en práctica todo lo aprendido anteriormente.
Por lo general, llega sin que se lo espere. Está lleno de tranquilidad y madurez.
Fuente: www.mundotkm.com
Te puede interesar






Dejá tu comentario