La Cámara Civil y Comercial Federal se sumó al rechazo a la reforma judicial
El presidente Alberto Fernández durante el anuncio de la reforma judicial en la casa Rosada.
La Cámara Civil y Comercial Federal dictó este jueves una acordada en la que criticó la reforma judicial que presentó la semana la pasada el presidente Alberto Fernández.
Te podría interesar
El tribunal objetó específicamente la fusión del fuero Civil y Comercial Federal con el Contencioso Administrativo Federal que propone la iniciativa.
"La fusión propuesta en el proyecto acarreará, además de los cuestionamientos basados en la garantía del juez natural, dificultades concretas en el funcionamiento de los juzgados y salas, cuyo personal deberá atender, repentinamente, materias que le son ajenas con recursos ya de por sí escasos, todo lo cuál irá en seguro detrimento de los litigantes", sostiene la resolución, según trascendió.
De esta forma, la Cámara Civil y Comercial se sumó al rechazo a la reforma que planteó este miércoles la Cámara del Crimen.




