menu
search
Actualidad Sebastián Verón | Lucio Dupuy |

La Brujita Verón opinó del caso Lucio Dupuy y generó polémica: "Si fueran dos hombres, las activistas estarían marchando"

El vicepresidente del club Estudiantes de La Plata se refirió al crimen de Lucio Dupuy, por el cual son juzgadas la mamá del nene y la novia de ella, y dirigió fuertes palabras contra el colectivo feminista.

“Si fueran dos hombres, las activistas estarían marchando y pidiendo justicia…pero no, mucho silencio”, escribió el dirigente del "Pincha" contra el feminismo, por el homicidio del niño de cinco años torturado y asesinado por su madre, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigaíl Páez.

En el fondo de la imagen se puede ver una nota que refleja los dichos de una vecina que estuvo cerca en las últimas horas de Lucio con vida. En ese marco, Verón pidió “#JusticiaPorLucio”.

Luego de compartir con sus 717 mil seguidores la imagen, "la Brujita" compartió un video que relata cómo las dos presuntas asesinas del pequeño intentaron ocultar lo que sucedió.

Las publicaciones de Verón aparecieron tras las pruebas que se están exponiendo en el juicio por el macabro crimen.

image.png

El veredicto se conocerá el 2 de febrero, pero las pruebas que culpan a Espósito Valenti, y Páez son contundentes y se mostraron en la causa a través de las conversaciones por celular entre las acusadas.