viernes 26 de noviembre de 2021
Actualidad Basílica de Guadalupe | Virgen | Santa Fe

La Basílica de Guadalupe organiza una peregrinación este jueves

Este jueves desde las 16 se realizará una peregrinación desde la Catedral, en San Jerónimo y General López, hasta la Basílica de Guadalupe. En su recorrido pasará por el Cemafe para pedir por los enfermos.

Santa Fe comienza el Camino hacia la Virgen. Todos los 12 de septiembre se conmemora el Día de la Virgen de Guadalupe y en Santa Fe, desde este jueves 12 de agosto, se realizará una peregrinación seguida de la misa para conmemorar la aparición de la virgen a San Juan Diego.

Embed

La peregrinación comenzará a las 16 en la Catedral de Santa Fe, ubicada en San Jerónimo y General López. Pasará por el sitio donde se encontraba la estampa de la Virgen y luego por el Seminario. El recorrido seguirá hasta el Cemafe, donde se pedirá por los enfermos. Más tarde pasará por el Colegio Adoratrices y desde allí irá hacia la Basílica de Guadalupe. La misa será a las 19.

Embed

A la peregrinación pueden asistir todas las personas que quieran. Quienes no puedan hacerlo presencial, podrán seguirla a través del Facebook de la Iglesia de Guadalupe. La misa será a las 19.

Embed

Dejá tu comentario