menu
search
Actualidad Juan Grabois | Palermo |

Juan Grabois protagonizó un nuevo episodio de violencia en Palermo tras ser increpado en la calle

El dirigente social fue confrontado por un hombre que lo acusó de no ocuparse de los pobres. El altercado terminó con Grabois imputado por amenazas y lesiones.

Juan Grabois, líder del Frente Patria Grande, volvió a quedar envuelto en una situación de tensión y violencia en las calles de Palermo. El dirigente fue increpado por un hombre cuando salía de una reunión en la zona. El episodio fue capturado por varios transeúntes y rápidamente se viralizó en redes sociales, convirtiéndose en tendencia.

LEER MÁS ► Juan Grabois se descontroló en Ezeiza luego de ser insultado por pasajeros y tuvo que intervenir la Policía

Todo comenzó cuando Grabois se bajó de un auto acompañado por colaboradores, momento en el que el hombre le gritó: "¿Qué hacés acá? Ocupate de los pobres". Este comentario desencadenó una serie de insultos y empujones entre ambos. En uno de los videos, se puede escuchar a Grabois lanzando una advertencia: “La próxima no va a ser en la pierna”, mientras sus acompañantes intentaban contenerlo.

Embed

El altercado culminó cuando hombre, que estaba en la zona para buscar a su hija del colegio, terminó en el suelo, alegando que no podía caminar y acusando a Grabois de haberle roto la pierna. Según la versión de testigos cercanos al dirigente, el hombre tropezó con una moto y mintió sobre haber sido golpeado.

Embed

La Policía de la Ciudad fue notificada del incidente y Grabois fue imputado por los delitos de amenazas y lesiones. Este no es el primer episodio de violencia en el que se ve involucrado el fundador de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP). A fines de septiembre, en el aeropuerto de Ezeiza, fue insultado y agredido verbalmente por pasajeros, lo que también terminó en una fuerte confrontación que requirió la intervención de las fuerzas de seguridad.