El episodio ocurrió sobre la avenida del Bicentenario, en la capital salteña, donde los agentes realizaban controles de tránsito. Al detener al conductor para efectuar el test, comprobaron que había ingerido alcohol, por lo que procedieron a inspeccionar el auto con mayor detalle.
LEER MÁS ► Accidente en Misiones: un micro cayó en un arroyo y dejó al menos cinco muertos
La sorpresa llegó al abrir el baúl, donde hallaron a una joven oculta. Al consultarle al conductor, respondió simplemente: “Es mi mujer”.
La explicación de la mujer sorprendió a los policías
Cuando los efectivos le preguntaron a la mujer, de 18 años, por qué se encontraba allí, ella dio una justificación que dejó a todos atónitos: “Quería ver si mi marido me engañaba mientras trabajaba”, declaró.
Según informó Noticias Argentinas, el taxista fue detenido y se le labraron infracciones por conducir bajo los efectos del alcohol y por transporte irregular de personas.
LEER MÁS ► Accidente fatal en ruta 14: un hombre de 70 años murió en el choque entre dos autos y una moto
El caso rápidamente se viralizó en redes sociales por lo insólito del hecho y generó una ola de comentarios entre los usuarios, que no salían de su asombro ante la historia del “taxista y la mujer del baúl”.