lunes 20 de junio de 2022
Actualidad Córdoba | accidente |

Impresionante choque, un taxi impactó contra una moto y quedó colgado de un puente en Córdoba

Un taxi de la provincia Córdoba quedó suspendido en el aire a metros del río luego de chocar contra una moto.

Un impresionante accidente ocurrió en Córdoba entre un taxi y un motociclista que dejó como saldo tres personas heridas. Todo quedó registrado por cámaras de seguridad y las imágenes permitirán determinar cómo se originó el fuerte impacto.

image.png
El hecho ocurrió a las cinco de la mañana y dejo a tres heridos.

El hecho ocurrió a las cinco de la mañana y dejo a tres heridos.

El accidente ocurrió entre un auto Renault Logan, perteneciente al servicio de taxi, que terminó colgado del puente que cruza por calle Sargento Cabral y Costanera Sur, en el barrio San Vicente.

Las fuentes policiales informaron que el conductor del auto perdió el control tras el impacto con una moto y el vehículo embistió contra la baranda de contención y una parte del rodado terminó en el aire.

image.png
El momento del accidente entre un taxi y una moto en Córdoba

El momento del accidente entre un taxi y una moto en Córdoba

El momento del accidente entre un taxi y una moto en Córdoba

El hecho ocurrió a las 5 de la mañana. Los efectivos indicaron que el conductor de la moto, un joven de 19 años, sufrió un traumatismo de cráneo grave. Otro chico de 25 años que iba como acompañante fue diagnosticado con politraumatismos. Ambos debieron ser trasladados al Hospital de Urgencias.

El chofer del taxi, un hombre de 35 años, también fue trasladado al Hospital. Mientras que el pasajero no presentó lesiones. Las imágenes registradas por las cámaras de la Policía muestran cómo los motociclistas fueron embestidos y salieron despedidos por el aire, incluso uno de ellos terminó debajo del puente, a la vera del río Suquía.

En las imágenes difundidas, se observa que los semáforos de la zona funcionaban de manera correcta, mientras continúan las investigaciones para establecer cuál se los avanzó de manera indebida.

El video:

Córdoba: un taxi quedó colgando de un puente de la costanera tras chocar con una moto