menu
search
Actualidad Avellaneda | Celular |

Horror en Avellaneda: un adolescente mató a golpes a un chico de 22 años tras una discusión por un celular

La víctima murió camino al hospital y el agresor fue detenido. La comunidad está conmocionada por el violento incidente.

Un trágico episodio tuvo lugar este fin de semana en Sarandí, Avellaneda, cuando un adolescente de 16 años mató a golpes a un joven de 22 años en una discusión por un celular presuntamente robado. El menor quedó detenido y la comunidad se encuentra conmocionada por el violento incidente.

LEER MÁS ► Horror en Córdoba: una mujer fue apuñalada por su ex delante de sus tres hijas

Avellaneda: un adolescente mató a golpes a un chico de 22 años tras una discusión

El enfrentamiento se produjo en una plaza situada en la calle General Heredia al 2800. Según informaron los investigadores, la víctima, identificada como Benjamín, fue rápidamente trasladada al hospital local, pero lamentablemente llegó sin vida.

De acuerdo con voceros judiciales consultados por Crónica, el altercado comenzó cuando el adolescente exigió al joven de 22 años la devolución de un celular, lo que desencadenó una violenta pelea. Durante la disputa, ambos comenzaron a golpearse hasta que Benjamín cayó inconsciente al suelo.

Los vecinos, alarmados por la pelea, alertaron inmediatamente a la Policía. Una ambulancia llegó rápidamente y trasladó a la víctima al Hospital Interzonal General de Agudos Doctor Pedro Fiorito, donde los médicos constataron que tenía sangre en la cabeza producto de los golpes, pero no lograron salvarlo.

image.png
La pelea se desencadenó en una plaza de la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda. 

La pelea se desencadenó en una plaza de la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda.

Tras el incidente, la Policía inició un operativo para localizar al agresor. Después de realizar las pericias correspondientes, encontraron y detuvieron al adolescente. Los investigadores ahora intentan determinar si en la pelea también participaron familiares del joven detenido.

Los vecinos del barrio, entrevistados por la Policía, aseguraron que ambos jóvenes vivían en la zona, lo que sugiere que podrían haberse conocido previamente. Este hecho ha dejado a la comunidad en estado de shock, mientras se intenta reconstruir lo ocurrido.

La causa fue caratulada preventivamente como “homicidio”. Intervinieron en el caso la Unidad Funcional N° 5 y el Juzgado de Garantías del Joven N° 3 de la jurisdicción. La investigación continúa para esclarecer todos los detalles de este trágico suceso.