menu
search
Actualidad Carlitos Balá |

"Hasta último momento estuvo con una sonrisa", dijo el fan santafesino de Carlitos Balá

Rubén Carrera, de Cañada de Gómez, pasó de ser fan a amigo de Carlitos Balá. Le manejaba las redes sociales. En AIRE, contó era su relación con el humorista y qué supo sobre sus últimos días. "Hasta último momento estuvo con una sonrisa", afirmó.

Este viernes, luego de conocerse la noticia sobre el fallecimiento de Carlitos Balá, el "fan número uno" del humorista, Rubén Carrera, de Cañada de Gómez, contó en AIRE cómo fueron las últimas horas del cómico, que fue internado este jueves a la tarde y murió por la noche. Además, dio detalles de la amistad que forjó con Balá.

"Va a seguir siempre con nosotros el maestro", dijo Carrera en diálogo con Luis Mino en Ahora Vengo. "Él estaba bien. Venía con algunos problemitas de salud, nada grave. Hasta último momento estuvo con una sonrisa, con la familia. El tema de la edad no lo ayudó", señaló.

2022 09 23 AV FAN NUMERO 1 CARLITOS BALA

Carrera es santafesino, oriundo de Cañada de Gómez, y la primera vez que vio personalmente al humorista fue en Rosario. Su mamá lo hizo crecer con los programas de Carlitos Balá y se volvió su fan. Empezó con un blog del cómico y luego comenzó a manejarle la página de Facebook, que con el tiempo se volvió el sitio oficial de Carlitos.

"Mi mamá era muy fanática de Carlitos y me ponía adelante en el tele. Tuve la suerte de verlo personalmente en Rosario y se formó con los años una amistad. Nos juntábamos a comer, para los cumpleaños", relató el fan.

Carrera describe con cuatro palabras al humorista: "Felicidad, amor, alegría, amistad". Y dijo que la palabra que más lo define a Carlitos Balá es "ea, ea, pepe".

En el 2016, Carrera escribió la biografía autorizada del cómico, llamada "Aquí llegó Balá".

libro carlitos bala.jpg
La biografía oficial de Carlitos Balá.

La biografía oficial de Carlitos Balá.