menu
search
Actualidad Misiones | Policía |

Hallazgo macabro en Misiones: encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición

La Policía de Misiones encontró un cadáver en una casa de Posadas tras la denuncia de un vecino por un fuerte olor y la presencia de insectos.

El descubrimiento ocurrió este jueves por la tarde en una casa ubicada sobre la calle 133-A, en jurisdicción de la Comisaría Novena, dependiente de la Unidad Regional X.

LEER MÁS ► Encontraron muertas a una mujer y su hija en su casa en Villa Luro: sospechan que las asesinaron

Según informaron fuentes policiales a Noticias Argentinas, el procedimiento comenzó cerca de las 19:00, luego de que un vecino alertara a los agentes por un fuerte olor proveniente del interior del inmueble y la presencia de numerosos insectos.

Con autorización judicial, los efectivos ingresaron al lugar y constataron la presencia de un cadáver en avanzado estado de descomposición.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, el cuerpo podría pertenecer a un hombre de unos 50 años, quien sería el propietario de la vivienda.

LEER MÁS ► Una mujer recibió un balazo en el pulmón mientras paseaba en lancha con su marido y amigos

Intervinieron en el caso el Juzgado de Instrucción en turno, el médico policial y el personal de la División Criminalística, que realizaron las pericias correspondientes para determinar la causa del deceso.

La vivienda quedó resguardada bajo medidas judiciales mientras continúan las diligencias de rigor.