miércoles 18 de mayo de 2022
Actualidad

Habló el indigente prendido fuego por una vecina mientras dormía en la calle: "La mujer tiene que pagar"

Jonathan, el hombre atacado en Pompeya por una mujer, contó cómo está su salud.

Jonathan, el indigente que fue atacado en Pompeya por una vecina, habló sobre la brutal agresión. “La mujer tiene que pagar”, pidió el hombre que se las “rebusca” juntando basura y ropa.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La madrugada del 26 de diciembre, una desconocida se acercó al lugar donde estaba durmiendo y con un encendedor prendió el fuego en el colchón. En segundos, las llamas tomaron todo el carro en donde tenía sus pertenencias. Jonathan quedó sin nada. Además, explicó: “Se me quemaron los pies y parte de la cabeza”.

Al mismo tiempo, aseguró que no conoce a la mujer que lo agredió. “No lo merezco, ni lo merece otra persona”, dijo sobre el ataque.

“Es la primera vez que me pasa algo así, nunca tuve inconvenientes, no me meto con nadie”, aseguró el hombre. “No me quedó nada”, se lamentó por el efecto de las llamas sobre sus pertecencias. “Me quedé con lo puesto. Ni el carro me quedó”, agregó y pidió: “Necesito ropa, un colchón y unas zapatillas”.

Luego contó que un hombre lo despertó para avisarle que todo se estaba prendiendo fuego: “Miro así y veo todo fuego en la cara. No me daba cuenta”, detalló sobre el momento.

"Yo no tengo problema con nadie", dijo el hombre que vivía en la calle

El ataque a un indigente en Pompeya

El brutal ataque, que quedó registrado por una cámara de seguridad, ocurrió en la madrugada de 26 de diciembre en la calle Cobo al 1200, cuando una mujer prendió fuego a un indigente, mientras dormía. El hombre fue asistido por un vecino.

En las imágenes, se puede ver cómo la desconocida se acercó al lugar donde estaba durmiendo y con un encendedor generó el fuego en el colchón. En segundos, se prendió fuego el carro en donde tenía sus pertenencias.

En el video, primero se la ve cruzando una calle y conversar con un hombre que estaba sentado en una esquina. Segundos después dobló y se quedó parada cerca de su víctima.

Esperó a que pasara un auto, caminó unos pasos, agarró el encendedor y desató la locura.

En las imágenes se pueden ver las llamas que empiezan a quemar el colchón. A pesar del fuego, el hombre continuó durmiendo. En ese momento pasó otro hombre quien al ver el fuego se acercó y trató de apagar el incendio.

Recién en ese momento el hombre que estaba durmiendo salió y combatió las llamas.

UNA MUJER PRENDIÓ FUEGO EL COLCHÓN DE UN INDIGENTE QUE DORMÍA EN LA CALLE