Fernanda Iglesias desmintió haber tenido una relación con Roberto Pettinato, afirmando que fue acosada por él durante sus trabajos en programas como Duro de Domar y Un día perfecto.
Iglesias rechazó las insinuaciones de Amalia Granata sobre tener un acercamiento consensual con Pettinato y relató incidentes de acoso, incluyendo una situación donde él se masturbó delante de ella.
Este debate resurgió tras comentarios de Granata en una entrevista, contrastando experiencias y percepciones sobre el comportamiento de Pettinato.
LEER MÁS►Felipe Pettinato irá a juicio oral por abusar de una adolescente de 15 años en Olivos
Fernanda Iglesias, sobre su experiencia con ROBERTO PETTINATO: "Se masturbó adelante mío"
La periodista contó que sufrió sistemáticamente situaciones de abuso cuando trabajaba con él, pero que en ese momento no las identificaba así.
“Lo que pasaba con él es que era un tipo que lo admirabas, un genio, un tipo que te encantaba trabajar con él, entonces no entendías si lo que te hacía estaba bien o estaba mal… Fue horrible lo que me hizo, pero me di cuenta mucho tiempo después. Yo me puse muy mal cuando me di cuenta de que esas habían sido conductas inapropiadas, porque en el momento vos lo admirás tanto, es tan copado”, contó.
“¿Se llegó a masturbar delante tuyo?”, le consultó sin más vueltas Nazarena Vélez, y ella respondió con un rotundo “sí”.
“Me preguntaron por qué no me fui y en ese momento me puse a pensar qué hice, ¿me paralicé? Era un momento complicado en mi vida a nivel laboral, se había terminado un programa que hacía en Canal 13, en América yo estaba muy cuestionada, Rial hacía lobby para que me saquen, si me quedaba sin trabajo me moría de hambre, cuando me terminaron sacando por todo esto Gastón Portal me inventó un trabajo en su productora para seguir pagándome porque me quedaba en la lona”, explicó.
“Cuando vos tenés confianza con la persona, no pensás que te puede hacer daño, cuando recordás te sentís una boluda, te preguntás cómo lo aceptabas, para mí es así y hay que aceptarlo, pero no creo que él no tenga derecho a volver a trabajar ni nada, lo que hay que asegurarse es que no le vuelva a hacer lo mismo a otra persona”, reflexionó.
“Él tenía como una obsesión conmigo, él decía ‘la amo’ al aire, yo tenía un vínculo bueno, pero no llegaba a ser normal. Tenía cosas como de mandarme un mensaje a las 12 de la noche diciéndome ‘Te amo’ y yo nunca le dije nada, Pettinato era el más copado de la tele en ese momento, él creo que abusaba de eso… De todas maneras también creo que se merece una segunda oportunidad”, cerró Fernanda.
Te puede interesar