viernes 23 de octubre de 2020
Actualidad | Santa Fe |

Fuga de gas en el microcentro de la ciudad de Santa Fe

Ocurrió en Salta al 2.600. El escape provenía de la tubería de un local en alquiler. La empresa Litoral Gas solucionó la avería cerca de las 16 horas.

Este lunes por la tarde se vivieron momentos de tensión en el microcentro de la ciudad de Santa Fe. Alrededor de las 15 horas, empleados y dueños de comercios de Salta al 2.600 empezaron a sentir un fuerte olor a gas, por lo que dieron aviso al 911. Pocos minutos después, toda la cuadra estaba evacuada.

A la llegada de la policía se le sumó la de los bomberos y una cuadrilla de la empresa Litoral Gas que constató que el escape de gas provenía de la cañería de un local en alquiler, ubicado entre un local de lencería y otro de telas.

La rotura de la tubería era de tal magnitud que, por precaución, toda la cuadra de calle Salta entre San Jerónimo y San Martín fue evacuada, incluyendo domicilios particulares, comercios minoristas y mayoristas y oficinas.

fuga de gas centro 5.jpg
La cañería averiada pertenece a un local desocupado y en alquiler. 

La cañería averiada pertenece a un local desocupado y en alquiler.

El tránsito permaneció interrumpido en Salta y 25 de mayo, evitando la circulación de este a oeste.

El periodista Julián Brochero, desde el móvil de Aire de Santa Fe, informó que los empleados de Litoral Gas lograron controlar la situación pasadas las 16, por lo que la actividad en dicha cuadra retornó a la normalidad.

El informe de Julián Brochero

Fuga de gas en el microcentro de la ciudad de Santa Fe

Temas